SONiVOX anuncia Pulse

SONiVOX ha anunciado Pulse, un nuevo instrumento virtual definido por sus desarrolladores como una estación de producción avanzada.

Permite importar y modificar samples de diversas formas, con posibilidad de agregar efectos, cortar partes, combinar, etc. Todo el proceso se realiza con un estilo similar al sistema de las clásicas MPC. Además, permite importar la mayoría de formatos MPC, incluyendo MPC 60/II, MPC 3000, MPC 2000, MPC 2000XL, MPC 1000, MPC 2500, MPC 500, MPC 5000 además de AIFF, WAV, Broadcast WAV, ACID y MP3. Se incluyen también más de 400 instrumentos de todo tipo.

Ofrece salidas estéreo asignables, y ocho buses de efectos con diversas opciones, incluyendo un delay estéreo sincronizado al tempo, un ecualizador, y efectos de reverberación. Ofrece sampling en tiempo real, 64 pads asignables con layering ilimitado y varios modos de reproducción, posibilidad de editar cada pad con su propio LFO, volumen, pitch, envolvente, paneo, y filtro con varios tipos. Posee MIDI learn completo.

Pulse se puede ordenar ahora mismo desde SONiVOX a un precio de $199,99. Estará disponible el 1 de Noviembre de este año. Funciona en Windows y Mac en modo autónomo y como plugin VST, AU y RTAS.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar