SONiVOX lanza Broadway Big Band para Kontakt 4

SONiVOX ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de Broadway Big Band mejorada y optimizada para Kontakt 4.

Broadway Big Band ofrece un completo paquete de instrumentos comunes de una Big Band, incluyendo clarinetes, trompetas, trombón, saxofón y una sección rítmica con diversos kits de baterías, bajos, banjo, ukulele, y tambores de todo tipo, y más.

Con la implementación de Kontakt 4 ahora se puede utilizar el instrumento de forma directa, funciona en un motor a 64-Bit, soporta plugins y diversas tecnologías como ASIO, Core Audio, WASAPI, Direct Sound, etc. Dispone de una nueva interfaz de usuario con varios controles, varias opciones de control de las articulaciones, y mejoras en el control de crescendo/diminuendo mediante la rueda de modulación.

Se ha agregado también un nuevo sistema de articulación para los saxofones, la programación de todo el instrumento ha sido recreada, cada instrumento ahora tiene su propio monitor de cambio de teclas con una interfaz dedicada que permite seleccionar las articulaciones en pantalla mediante clics del mouse, un nuevo motor de ejecución para el banjo y el ukulele, y nuevos códigos de color en el teclado.

Broadway Big Band se encuentra disponible ahora mismo desde SONiVOX a un precio de $2,495. Los usuarios de la versión para HALion pueden actualizarse a la versión para Kontakt por $299.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar