Informática musical

Sonnox anuncia la suite de plugins Sonnox Restoration

Sonnox Oxford ha anunciado que estará presentando una nueva y "revolucionaria" suite de plugins de restauración de audio, durante la feria AES este fin de semana.

La suite tiene el nombre de Sonnox Restore y ofrece tres plugins: Oxford DeBuzzer, Oxford DeClicker y Oxford DeNoiser. Han sido desarrollados durante 18 meses, creando algoritmos avanzados para la detección y eliminación rápida de artefactos y ruidos en material sonoro, como pops, clicks, crackles, scratches, hum, buzz y demás tipos de ruido y elementos indeseados.

Todos los plugins ofrecen visualización en gráficas detalladas, además de características nuevas en la restauración de audio, como un modo especial para diálogos en el DeClicker, y diversas optimizaciones para fines específicos.

El paquete Sonnox Restore Suite estará disponible a finales de este año a un precio de $1995. Serán compatibles con Windows y Mac en formato RTAS, VST y AU.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar