Informática musical

Sonokinetic lanza Voices of Israel para Kontakt

Sonokinetic está anunciando el lanzamiento de Voices Of Israel, una nueva librería para Kontakt cargada con grabaciones de la voz de Hadass Pal Yarden, una reconocida cantante judía.

Incluye todo tipo de samples con diferentes estilos de voz. Dispone de cinco multi-instrumentos para Kontakt, con hasta cuatro secciones de control seleccionadas por pestañas, incluyendo vista principal, convolución (cuatro saldas disponibles), envolventes y créditos. La librería contiene más de 1300 samples grabados a 86kHz y 24-Bit.

En las grabaciones se tienen desde cantos hasta poemas, improvisaciones con diferentes melodías, armónicos, y más. La voz ha sido grabada en varios estilos y notas, y además se incluye especialmente una sección de efectos especiales con la voz.

Voices of Israel se encuentra disponible ahora mismo desde Sonokinetic a un precio de 59 euros. Requiere Kontakt 4.1 o superior.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar