Informática musical

Sonoris Audio Engineering lanza un compresor para mastering

sonoris Mastering Compressor

Sonoris Mastering Compressor es el nuevo compresor de Sonoris Audio Engineering que presume de ofrecer total limpieza, especialmente en labores delicadas.

Según sus desarrolladores, la mayoría de compresores actuales agregan cierta distorsión armónica que este plugin no tiene, gracias a un algoritmo optimizado con hasta 8x de upsampling. Además. dicha "transparencia" puede ser mejorada mediante detección automática de release y feedback.

Cuenta con un dos controles knee, cuatro modos de procesamiento diferentes (incluyendo sidechain), un visualizador dedicado y varias opciones para optimizar el flujo de trabajo, implemnentando funciones especiales con el ratón, control total de automatización y comparación A/B

Sonoris Mastering Compressor funciona en Windows y Mac como plugin VST, AU y RTAS. Está disponible desde Sonoris Audio Engineering por un precio de 199 euros.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar