Sony Creative Software lanza Acid Music Studio 8 y Sound Forge Audio Studio 10

Sony Creative Software ha lanzado Acid Music Studio 8 y Sound Forge Audio Studio 10, con nuevas funciones y optimizaciones.

Acid Music Studio 8 ofrece una nueva consola de mezcla de audio y MIDI con vista integrada de todas las pistas y buses, con funciones de ruteo extras. Incluye también Zplane élastique para la manipulación de tiempo y pitch, posee nuevas herramientas para remezclas incluyendo la herramienta Beatmapper, encargada de analizar el tempo de cualquier canción y brindar la opción de asignar nuevos valores de tempo. También dispone de un nuevo sistema de "arrastrar y soltar" que permite manipular eventos entre múltiples pistas.

Sound Forge Studio 10 ofrece un asistente mejorado para la grabación de discos de vinilo, soporte para calidad de audio a 192kHz y 24/32-Bit, plantillas de ventanas personalizadas con varias opciones para guardar y cargar nuevas, y la posibilidad de manipular las ventanas de herramientas para reordenar la interfaz gráfica a gusto del usuario.

 

ACID Music Studio 8 y Sound Forge Audio Studio 10 están disponibles ahora mismo a un precio de $69,95. Ambos funcionan únicamente en sistemas Windows.

 

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar