Informática musical

SONY presenta SpectraLayers Pro, un entorno avanzado de edición

SONY vuelve a hacerse notar en el entorno del audio profesional con SpectraLayers Pro, su nuevo editor de audio, que además de incluir el avanzado sistema de visualización multidimensional del que se habla en el resumen también incluye otra serie de potentes herramientas de procesamiento sonoro.

  • Herramientas de edición inteligente: Tres herramientas configurables denominadas "Harmonics", "Frequency" y "Area" que gracias a su tecnología de predicción permiten seleccionar las áreas a tratar de forma rápida e intuitiva.
  • Herramientas "De capa a capa" (Layer-to-layer): Un sistema de copia-y-pega avanzado que permite intercambiar información sonora entre diferentes capas y que está ideado para tareas de análisis y reparación pero que también abren nuevas posibilidades creativas.
  • Herramientas para visualizar, modificar y "dibujar": SpectraLayers Pro permite visualizar el audio en un entorno espectral en tres dimensiones además de incluir herramientas avanzadas de edición.
  • Extracción de audio, reducción de ruido y grabación: También se pueden encontrar procesos para extraer audio de forma rápida y sencilla, herramientas de restauración y funciones avanzadas de grabación por capas.

Además de todo lo mencionado (y unas cuantas cosas más que se pueden descubrir en la web de SONY) SpectraLayers Pro soporta efectos en formato VST, es capaz de trabajar con un buen número de tipos de audio y está disponible para Windows y OS X al precio de 351,95€.

Más información y especificaciones | SONY Creative Software

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar