Informática musical

Soporte Wave RT para interfaces FireWire/USB2 de MOTU

MOTU Traveler Mk3

MOTU ha anunciado la disponibilidad de drivers Wave RT a 32 y 64 bits para toda su gama de interfaces de audio FireWire y USB2, incluyendo los modelos UltraLite-mk3, 828mk3, 896mk3, Traveler-mk3 (en la imagen), 8pre y 828mkII-USB2. Y pronto llegará el soporte Wave RT para la familia MOTU PCI-424.

Wave RT (Wave Real Time) es el nuevo modelo de drivers de audio para los sistemas operativos de Microsoft (Windows Vista y el próximo Windows 7, ahora en fase beta). Cakewalk SONAR ya soporta Wave RT, entre otras aplicaciones. Por tanto, los usuarios de interfaces MOTU que utilicen Vista o Windows 7 podrán elegir el nuevo driver MOTU Wave RT para utilizarlo con SONAR u otros programas compatibles.

Una casilla en la MOTU Audio Console permitirá alternar entre Wave RT y WDM, para el caso en que la aplicación utilizada no sea compatible con Wave RT. Otra alternativa es usar los drivers VST2 de MOTU.

El soporte Wave RT se incluye desde ahora con todas las interfaces de audio MOTU de serie; los usuarios que ya tengan una y quieran disponer de Wave RT, sólo han de bajarse los nuevos drivers desde la web de MOTU.

MOTU

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar