Sound Magic lanza el piano de modelado físico Imperial Grand3D

Sound Magic ha anunciado el lanzamiento de Imperial Grand3D, un nuevo piano virtual creado a partir de modelado físico combinado con un poco de sampling y varios métodos de síntesis.

Imperial Grand3D está orientado al control total de las características del piano, ofreciendo un total de 50 controles diferentes, los cuales pueden ser combinados de diversas maneras para obtener todo tipo de sonidos de piano. Se ofrecen 16 presets con estas combinaciones, permitiendo elegir entre emulación de varios pianos legendarios.

El sistema ofrece también la posibilidad de controlar varios micrófonos, con elección de nivel, lugar, mezcla, etc. Se ofrecen varias opciones para elegir, incluyendo Neumann U87, M149 o AKG C12VR. Además dispone de tecnología 3D Audio que permite obtener una calidad de 24-Bit y 192kHz mediante el módulo 3D Effect, con salida a 7.1.

Imperial Grand3D se encuentra disponible ahora mismo desde Sound Magic a un precio de 99 euros. Funciona en modo autónomo y como plugin VST en sistemas Windows.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar