Grabación

SoundSoap Pro

Sale al mercado SoundSoap Pro, la nueva herramienta de reducción de ruido de BIAS.

BIAS saca al mercado SoundSoap Pro, un plug-in de restauración de audio para Mac OS X y Windows XP dirigido a profesionales del sonido, productores, ingenieros, y científicos forenses. SoundSoap usa un interface integrado con todos los plug-ins en un solo interfaz en vez de usar plug-ins por separado. Este interfaz consta de estos cuatro elementos: "Hum & Rumble," "Click & Crackle," "Broadband," y "Noise Gate", en ese orden, que es el orden correcto en el que debe usarse para conseguir resultados satisfactorios. El reductor de ruido multibanda agrupa 512 bandas en 12 deslizadores threshold y reduction para una mayor facilidad de uso rapidez y eficiencia.

El analizador de espectros en tiempo real dota de visión constante del ruido que debe ser tratado, gracias a códigos de color, de manera que todos los ajustes pueden "verse" además de escucharse. También es posible oír el ruido que se está eliminando de manera aislada, así como poner en bypass todas las herramientas, o cualquiera de ellas de manera individual. De esta manera el ruido indeseado se suprime de manera efectiva, y hay un control sobre la señal que se quiere dejar sin procesar.

SoundSoap está diseñado para funcionar con una gran cantidad de aplicaciones, entre ellas: (VST/Audio Units), Pro Tools (RTAS), Avid Express DV (Audio Suite), Peak 4/Logic Audio/Digital Performer (Audio Units), Nuendo,Cubase SX/SL,Wavelab (VST), Sonar, Premiere (DirectX).

Precio estimado

SoundSoap Pro está disponible a un precio estimado de 599USD.

[ BIAS ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar