Spectrasonics actualiza Omnisphere y Trilian

Spectrasonics lanzó nuevas actualizaciones para Trilian y Omnisphere (versión 1.3), con las que añade nuevas funciones, corrige errores y aumenta el número de presets en la librería de ambos instrumentos.

Para ambos se ofrecen nuevas funciones "Latch" en el modo Live, permitiendo congelar cualquier parte del patch. Se incluyen también nuevos modos "Trigger" para sincronizar y cuantizar partes de Omnisphere y Trilian en tiempo real, un nuevo modo "Sustain2" que ofrece reproducción de bajo estilo rock más realista en Trilian, la posibilidad de crear patrones de envolventes mediante MIDI, y se incluye también una nueva función "Groove Lock".

Se ofrecen también mejoras en el explorador de archivos, con la implementación de las funciones "Search Lock" y "Search Clear". Dispone de soporte completo para la aplicación Omni Live para iPhone con compatibilidad con Mac OS X y Windows, y además se incluyen todo tipo de correcciones de errores menores en los dos instrumentos.

La librería de Omnisphere incluye 121 nuevos sonidos, 8 ejemplos del modo Latch, guía de referencia actualizada, y varias correcciones en ciertos patches. En cuanto a la librería de Trilian, se incluyen versiones remasterizadas de todos los patches y multis de bajos acústicos y eléctricos, agregando mejor sonido. Se incluyen también 17 nuevos multis y patches de bajos acústicos y eléctricos, 56 nuevos patches de sintes, guía de referencia actualizada, y varas correcciones y mejoras en patches específicos.

Por último, Spectrasonics anuncia también el lanzamiento de la nueva librería VIP, la cual contiene patches especiales para los usuarios que posean tanto Omniosphere como Trilian. Esta primera actualización viene cargada con 150 patches VIP y 33 nuevos multis VIP.

Todas las actualizaciones se encuentran disponibles para descargar ahora mismo desde Spectrasonics de forma gratuita para todos los usuarios registrados.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar