Sintetizadores

Spectrasonics actualiza Stylus RMX a la versión 1.7

Spectrasonics ha lanzado la versión 1.7 de Stylus RMX, una importante actualización que agrega la nueva característica Time Designer que transforma cualquier loop RMX en el tempo que se desee, y mediante Groove Lock, permite transferir el patrón rítmico a otro loop, todo en tiempo real. Time Designer le permite al usuario crear variaciones de patrones instantáneas con el uso de pequeños algortimos basados en reglas musicales.

Otro punto importante es que esta nueva versión es el primer lanzamiento de Spectrasonics que ofrece compatibilidad con 64-bit. Stylus RMX 1.7 incluye también todos los efectos de Omnisphere y mejoras de trabajo. Esta actualización se encuentra disponible de manera gratuita para los usuarios registrados de Stylus RMX en la sección de actualizaciones.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar