Spectrasonics anuncia actualizaciones para Omnisphere y Trilian

Spectrasonics ha anunciado nuevas actualizaciones de Omnisphere y Trilian a la versión 1.3, con las que agrega nuevas funciones y sonidos a ambos sintetizadores.

Se ofrecen dos nuevos modos de operación que incluyen "Latch" y "Trigger, dos nuevas formas de reproducir y secuenciar los sonidos con toques más experimentales aparte de métodos tradicionales de ejecución. "Latch" permite "congelar" notas de cualquier parte del modo Live/Stack, y "Trigger" permite sincronizar y cuantizar partes específicas en tiempo real.

También se presenta el nuevo modo "Sustain2", el cual presume de agregar mayor realismo a la reproducción de bajos en Trilian, además de interesantes resultados en Omnisphere. Todas las envolventes ahora poseen la función "Groove Lock", con la cual se pueden crear todo tipo de archivos MIDI. Por último se han agregado al explorador las nuevas funciones "Search Lock" y "Search Clear", con el objetivo de mejorar el flujo de trabajo.

Además de las nuevas funciones, se incluyen nuevos sonidos en Trilian y Omnisphere que utilizan las nuevas funciones Latch y Trigger. SE ha creado una nueva librerñia VIP, para usuarios que poseen ambos sintetizadores, se incluyen nuevos multis para Trilian con bajos acústicos y eléctricos. Además se ofrece ahora soporte completo para Omni Live en Windows y Mac, y se han lanzado más videos explicativos de ambos instrumentos.

Las actualizaciones a la versión 1.3 de Trilian y Omnisphere estarán disponibles el 20 de Abril de este año de forma gratuita para todos los usuarios registrados en la web oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar