Sintetizadores

Spectrasonics Omnisphere compatible ahora con Windows a 64-Bit

Spectrasonics anuncia el lanzamiento de la versión 1.1 de su sintetizador Omnisphere, una actualización cargada de importantes novedades y mejoras de compatibilidad de todo tipo.

Omnisphere es compatible ahora con sistemas Windows a 64-Bit, y ofrece soporte de compatibilidad con todas las librerías y fuentes sonoras del recién lanzado Trilian. También agrega nuevas características al motor STEAM, implementando funciones agregadas en Trilian como las fuentes en Round Robin, capas de release, fuentes de sonido multi-canal y triggering en legato.

La nueva versión 1.1 de Omnisphere ofrece también nuevas características y funciones para un manejo de memoria más rápido, incluyendo la función de cargar samples en "Lite Version". Se han optimizado también varios elementos de la interfaz gráfica, y se mejoró notablemente el soporte para cualquier cantidad de procesadores en Pro Tools.

La actualización de Omnisphere a la versión 1.1 se encuentra disponible desde Spectrasonics como descarga gratuita para todos los usuarios registrados. Omnisphere tiene un precio recomendado de 379 euros. Funciona en Windows y Mac en formato VST, AU y RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar