Informática musical

SPL lanza la serie MicroPlugs con 3 nuevos plugins

Sound Performance Lab tiene una nueva serie de plugins llamada MicroPlugs, la cual ha lanzado con la presentación de 3 nuevos plugins: Attacker, Mo-Verb y De-Verb.

Estos MicroPlugs emplean la misma técnica de procesamiento de Transient Designer con la implementación de la tecnología DET (Differential Envelope Technology) para el procesamiento dinámico con utilización de un método de nivel independiente.

Cada MicroPlug tiene un precio de 59 euros y se encuentran disponibles ahora mismo desde Sound Performance Lab para Windows y Mac en formato VST, AU y RTAS.

MicroPlugs

  • Atacker - Una herramienta para la optimización del ataque, basada en el plugin Transient Designer de SPL, presentado de una manera simplificada. Ofrece control del ataque, ganancia de salida, y botón de encendido/apagado.
  • Mo-Verb - Efecto de Reverb con aumento de sustain, función extraída también de Transient Designer, permitiendo aumentar de esta manera los eventos de reverberación. Ofrece control del aumento de Reverb, ganancia de salida, y botón de encendido/apagado.
  • De-Verb - Efecto de Reverb con reducción de sustain, función extraída de Transient Designer, permitiendo reducir los eventos de reverberación. Ofrece control de la reducción de Reverb, ganancia de salida, y botón de encendido/apagado.
Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar