Informática musical

SPL regala el plugin Attacker

Con motivo de celebración del primer año de la línea de plugins Analog Code, SPL está regalando uno de sus "MicroPlugs" por tiempo limitado (hasta el 15 de Noviembre de 2009).

Se trata de Attacker, un "pequeño" plugin que utiliza la misma técnica de procesamiento presente en el Transient Designer, con tecnología de envolvente diferencial que realiza un procesamiento dinámico avanzado independiente del control de nivel común. Mediante una asignación de procesos, se ofrece un control simple del ataque de la señal, amplificando instantáneamente la curva de ataque sin importar el nivel, el cual puede compensarse con un control de salida dedicado.

Para obtener de forma gratuita SPL Attacker, tan solo debéis descargarlo de la web oficial, instalar el plugin y dar clic en "Authorize" para generar un código, el cual lo ingresas junto con tu correo en la página de la oferta, y SPL envía un último código de respuesta para activar el plugin.

SPL Attacker tiene un precio normal de 59 euros. Funciona en Mac y Windows en formato VST, AU y RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar