Magacín

Spotify supera el millón de suscriptores de pago

Spotify

Spotify ha anunciado hoy en su blog oficial que ya cuentan con un millón de suscriptores. No se refieren a las altas de usuarios que han recibido en total desde su nacimiento, sino al número de suscriptores que están activos simultáneamente en este mismo momento. Este millón de usuarios de pago supone el 15% de su base de 6,67 millones de usuarios.

Como muchos sabréis, Spotify es un servicio de escucha de música por streaming que ofrece tres modalidades: una gratuita (con publicidad entre las canciones) y dos de pago: el modo unlimited, que elimina la publicidad por 4,99 euros al mes, y la opción premium, que por 9,99 euros permite descargar la música a dispositivos móviles para escucharla sin necesidad de conexión a Internet, entre otras mejoras.

Spotify produce algunas reticencias sobre su rentabilidad, y su implantación aún no es completa (no está presente en los Estados Unidos, país al que esperan llegar en verano, tras arduas negociaciones). Sin embargo, se encuentra en pleno crecimiento.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar