Magacín

Spotify también vende experiencias con los fans

Aunque Spotify no parece hacer nada por mejorar los royalties que paga a los artistas por la reproducción de su música, continúa trabajando para que, al menos, su plataforma pueda convertirse en un instrumento que genera otra clase de ingresos. Si hace unos meses integró la venta de entradas y el merchandising, ahora es posible vender “experiencias”, en virtud de su colaboración con Bandpage.

Spotify y Bandpage

El servicio, que empezó a funcionar ayer mismo, ya oferta cosas como un concierto online por la compra de un disco (Ariana Grande) y explica su potencial con ejemplos como la venta de encuentros artista-fan. Lo interesante es que, aunque Bandpage funciona en otros sitios, como Facebook, por las transacciones que se haga con la aplicación en Spotify no hay ningún tipo de comisión por la transacción.

Más información | Spotify

Calros
EL AUTOR

Me dedico al periodismo, vivo en Galicia y lo que más me interesa es hablar de las nuevas formas de pagar, manipular y relacionarse con la música que han traído Internet y las facilidades para acceder a cierta tecnología.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar