SSL confirma una versión nativa de Duende en camino

Después de varios rumores presentados en los últimos días, la gente de Solid State Logic se ha pronunciado, confirmando la llegada de una nueva versión nativa de la plataforma Duende. El director de mercadeo del area DAW de la empresa comenta:

"Los ordenadores se están volviendo cada vez más rápidos. Estos no van a parar de volverse aún más rápidos. La potencia ya no es un problema, aún para aquellos con ordenadores de 3 o 4 años de vida". [...] "SSL decidió que a menos que estés en una aplicación con una misión crítica, un sistema nativo es más que adecuado para el trabajo de crear música. En vez de desarrollar una nueva plataforma hardware para duende, llegamos a la conclusión de que la mayoría de la gente quiere plugins nativos".

"Puedo confirmar que estamos trabajando en Duende Native. Estaremos liberando una beta pública dentro de unas 4 u 8 semanas y esperamos ver gente ingresando allí."

En cuanto a los usuarios de sistemas Duende actuales, se confirma también que habrá todo tipo de "regalos" y descuentos por parte de SSL, sobre todos para los que se actualizaron a la última versión de la plataforma. Aún falta tiempo para el anuncio oficial, pero estaremos al tanto de cualquier novedad al respecto.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar