DJ

Stanton anuncia SCS.4DJ, un todo-en-uno para DJs

Stanton está presentando en Frankfurt un novedoso producto llamado SCS.4DJ, un sistema para DJ que no requiere ni cables, ni ordenador, ni otros dispositivos, ya que se presenta como una herramienta todo-en-uno que integra software, controlador y procesamiento.

Su funcionamiento es instantáneo. Simplemente se necesita ingresar una memoria o disco USB y agregar el material de audio. El sistema es capaz de analizar los transitorios y las pistas, las cuales se pueden visualizar de forma doble en una pantalla LCD multicolor ubicada en la zona central.

En la parte de control se ofrecen dos platos de control sensibles al tacto, control de pitch bend dedicado, ecualizadores para cada canal, botones de transporte y sincronización, volumen, y efectos dedicados (filtro, flanger, corte y delay). En sus conexiones cuenta con salidas balanceadas en TRS 1/4", RCA no balanceado, doble salida para cascos (1/4" y 1/8"), y una salida USB para utilizarlo como controlador MIDI en el ordenador.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar