Sintetizadores

Starr Labs Clipper, nuevo controlador MIDI inalámbrico

Starr Labs –una compañía de San Diego especializada en la construcción de guitarras MIDI– presenta Clipper, un controlador MIDI dirigido a Ableton Live compuesto por un diapasón de 24 trastes con leds multicolor.

Compuesto por 144 teclas con iluminación LED capaces de reproducir una paleta de 32.000 colores y numerosos controles, Clipper se ofrece como un controlador avanzado dirigido a músicos electrónicos que busquen una forma distinta de presentarse ante la audiencia. Clipper cuenta con 6 knobs programables, 6 touchpads asignables a notas, acordes, loops, MIDI CCs o efectos lumínicos, slider y joystick asignables, secuenciador por pasos y arpegiador integrados, y se ofrece la posibilidad de usarlo inalámbricamente, con la versión wireless MIDI bidireccional con batería integrada.

Además de las funciones de controlador, el diapasón de Clipper puede configurarse para mostrar texto o animaciones, dispone de E/S MIDI y USB2, entradas para pedales sustain y volumen, y una generosa pantalla mediante la cual realizar cualquier ajuste.

Cada Clipper se fabrica bajo pedido, con un tiempo de entrega entre 8 y 10 semanas, y un coste a partir de 1295$, con opciones adicionales que llegan hasta los 1995$ de la versión inalámbrica con batería integrada.

Al margen de Clipper, Starr Labs ofrece una amplia variedad de interesantes artilugios, por los que en cualquier caso os recomendamos una visita por la sección de productos de su web.

Más información | Starr Labs Clipper

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar