Steinberg Nuendo 5 disponible

Steinberg Nuendo 5

Steinberg ha anunciado en su página web (con nuevo diseño recién lanzado) que ya se encuentra disponible Nuendo 5, la última versión de su paquete de software para producción y postproducción de audio.

Ofrece herramientas ADR para organizar y localizar tomas, opciones mejoradas de mezcla y ruteo y capacidad surround. El nuevo motor de vídeo incluye diversas mejoras en rendimiento y usabilidad. La funcionalidad Clip Packages permite organizar clusters de clips de audio como un solo archivo Clip Package, mientras que Wave Meters permite al usuario ver formas de onda de eventos de audio directamente desde la ventana mixer.

Nuendo 5 también incluye una nueva generación de plugins VST3 (Surround Panner V5, REVerence, PitchCorrect y Pitch Driver), y muchas herramientas mejoradas, como el mezclador, MediaBay, VST Bridge y Crossfade Editor, entre otras novedades.

Nuendo 5 está disponible ahora mismo desde los principales distribuidores de Steinberg. Su precio es de 1.512 euros. La actualización desde Nuendo 4 tiene un costo de 209 euros y desde Nuendo 3 y 2 tiene un precio de 335 euros.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar