Informática musical

Stw-audio Reflex-Pro-X es un plugin que quiere desafiar lo que conocías hasta ahora como delay

stw-audio Reflex-Pro-X
stw-audio Reflex-Pro-X
stw-audio.com

Para nadie será mentira que hay ciertos tipos de procesadores e instrumentos de los que hay una gran cantidad de opciones para elegir en el mercado, siendo los delays quizá uno de los tipos de efectos que más abundan, por ende incrementando el reto de innovar en este sentido. Pues bien, esto es precisamente lo que quiere hacer Reflex Pro-X de stw-audio, renovar la idea convencional que tienes de delay.

Se trata de un interesante concepto de delay modulado que alcanza una amplia variedad de procesos, con 21 efectos agregados en 3 campos, junto a nada menos que 4 canales dedicados de delay estéreo con su propio sistema de feedback interno y controles de ruta.

Cada sección del plugin es profunda y permite personalizar hasta el mayor detalle, ofreciendo 4 modos de delay con diferentes opciones de feedback, incluyendo modo en reversa, modo granular y tap delay con control dedicado de tiempo, nivel y paneo para cada uno de los 12 pares de taps, además de poder modularlo.

Las fuentes de modulación es donde radica toda la diversión del efecto: 2 seguidores de envolente,. 4 LFO, 4 Trance Gates y la posibilidad de asignarlos a parámetros de los 21 módulos de efectos, o hacia los 4 canales de delay. Cada fuente de modulación cuenta con su sección de control respectiva y se acompañan de secciones de control maestro, matriz de feedback y control de rutas de módulos.

Reflex-Pro-X se encuentra disponible ahora mismo desde stw-audio a un precio de 69€ hasta el 21 de este mes. Su precio normal será de 89€. Funciona tanto en Windows como en macOS en formato VST, AU y AAX.

Más información en stw-audio

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar