Sintetizadores

Stylophone Gen R-8, el sinte analógico de bolsillo agrega conexión modular

Stylophone Gen R-8

Más miniaturización de los formatos modulares: Dubreq anuncia la llegada de Sylophone Gen R-8, que trascendiendo el diseño del clásico sinte de bolsillo, se presenta como todo un analógico expandido, y ahora con conectividad modular.

El sistema de osciladores se ha mejorado notablemente, ahora incluyendo varios sub-osciladores que permiten tener hasta 6 ondas siendo generadas al mismo tiempo.

Dispone también de un filtro de diseño estilo británico de 12dB de corte y modos LP, HP, BP y Notch. La modulación se da por medio de un LFO con 8 formas de onda y salida dual que puede conectarse a las entradas integradas del instrumento o a dispositivos externos por CV.

Stylophone Gen R-8 trasero

El panel para patch cuenta con 19 puntos de conexión de 3.5mm para integrarse a sistemas modulares, ofreciendo en sí mismo varias secciones que se pueden conectar entre sí, incluyendo un delay de estilo analógico basado en el chip Princeton pt2399, un mizer con salida auxiliar, y un secuenciador de 16 pasos, con 6 bancos y salidas por MIDI o CV.

Todo el teclado, de hecho, funciona como controlador por MIDI o voltaje, para lo cual integra las entradas y salidas necesarias, tanto en MIDI tradicional como en puertos DV.

Stylophone Gen R-8 estará disponible a finales de febrero del presente año. Tiene un precio de salida de €329.

Más información en Dubreq

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar