Sintetizadores

Stylus RMX compatible con Snow Leopard a 64-Bit

Spectrasonics anuncia el lanzamiento de una nueva actualización de Stylus RMX cargada de novedades de compatibilidad e implementación de nuevas tecnologías.

Dicha nueva versión (1.9.0e) representa el primer desarrollo de la empresa compatible con procesamiento a 64-Bit en sistemas Mac. Stylus RMX ofrece compatibilidad completo con el recién lanzado Snow Leopard y soporta aplicaciones host con operación a 64-Bit.

La versión de Windows ofrecía ya compatibilidad a 64-Bit desde la versión 1.7, así que ahora Stylus RMX se ofrece como un instrumento multiplataforma a la par de los últimos desarrollos en la industria. La actualización corrige también varios errores menores, y agrega compatibilidad completa con Logic 9 corrigiendo problemas en la versión AU.

La actualización a Stylus RMX 1.9 se encuentra disponible ahora mismo. Podéis descargarla desde la sección de actualizaciones de Spectrasonics de forma gratuita (para todos los usuarios registrado).

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • Juan Ramos
    #1 por Juan Ramos el 17/09/2009
    Omnisphere aun no esta disponible para sistemas a 64, no?
  • Ethenmar
    #2 por Ethenmar el 17/09/2009
    No jodas? Pues hasta que no saquen una actualización no me cambio al Snow. Lo tengo encima del escritorio desde hace días aún sin abrir...
  • Ivan Delgado
    #3 por Ivan Delgado el 17/09/2009
    Los plugins dan soporte a los nuevos sistemas operativos antes que los propios secuenciadores. Espero que los de Digidesign no se peguen otro lustro como con el anterior Leopard para dar soporte a Pro Tools.
  • David Kira
    #4 por David Kira el 17/09/2009
    Costara mas programar trilogy que stylus ?
    Donde esta Trilian?
  • Juanins
    #5 por Juanins el 17/09/2009
    Asi me mola, que sean rápidos!