Informática musical

Sugar Bytes anuncia Cyclop

Cyclop será el próximo sintetizador de Sugar Bytes y su desarrollador lo describe como "un monstruo monofónico armado hasta los dientes".

Apenas me atrevo a intentar traducir la descripción que Sugar Bytes hace de Cyclop, un nuevo sintetizador virtual que llegará la próxima primavera. Y es que, en Sugar Bytes parecen confiar mucho en su futuro vástago y se refieren a él casi casi como algo sobrenatural.

En relación a las especificaciones , se enumeran por ejemplo 10 filtros, secuenciador para efectos, transformador vocal, morphing, proesador de feedback, 3 overdrives, sampler integrado que incluye una función como sinte por tabla de ondas y un generador avanzado de "wobble".

Habrá que estar atentos a su lanzamiento y ver si llegado el momento, Cyclop es capaz de generar esas "escalofriantes sincronías analógicas" o esos "brutales sonidos FM" de los que hablar Sugar Bytes.

Su lanzamiento está previsto para la primavera de 2012 como ya he adelantado más arriba y aun no se conocen detalles sobre los formatos en los que estará disponible o el precio que tendrá.

Más información | Sugar Bytes

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar