Synth Master, ganador de las Batallas

¡El tema Dinosaurus de Synth Master, con la trascendental participación de Ana Albero, ha ganado las VI Batallas Musicales!


¡Visita a nuestro patrocinador!

3240_640.jpg¡El ganador!


Tras la [ gran final ], el ganador de las VI Batallas Musicales es...

Synth Master

...con el tema [ Dinosaurus ]

Synth Master (un freak de los sintes y la tecnología, de ahí su nombre) empezó inocentemente en el hip-hop a los 12 años, cuando hizo una versión rap de la música de Mario Bros para el programa de radio Game40 (de Los 40 Principales). Utilizó tan sólo un Macintosh LC para los sampleos, y su hermano le ayudó en las voces...

Ha llovido mucho desde aquellos días, y sin duda, Synth Master no ha perdido el tiempo, elevando su listón de calidad año tras año. Este triunfo en las Batallas ha sido una buena muestra de lo que puede conseguir.

Ana Albero ha jugado un papel primordial en la concepción del tema ganador, Dinosaurus. Suyas son la voz y la ejecución del violín que hacen de este tema algo diferente y especial. Ana lleva 11 años dedicada a ese instrumento, y ahora estudia en el Conservatorio Superior de Música de Aragón. Y encima, es la novia del autor... ¡los hay con suerte!

En Dinosaurus también han colaborado el hispasónico ManambrosX al piano, y Dmohl, un MC de Torrejón.

Mención especial merece el otro finalista, Los niños de los ojos rojos (NOR), un [ grupo extremeño ] producido por el hispasónico Weld. ¡Se lo han puesto muy difícil al ganador!

Damos las gracias a todos los participantes, al público en general y a los usuarios que participaron en las votaciones. Las VI Batallas Musicales, dedicadas en esta ocasión al hip-hop, han sido las más concurridas y exitosas, a todos los niveles.

Recordad que las Batallas continuarán más adelante, con un nuevo género musical, nuevos premios... y ¡toda la emoción! ¡Seguid atentos a HispaSonic!

3240_640.jpgGanadores de las 5 camisetas

Ya hemos realizado el sorteo de las 5 camisetas y bolígrafos para los votantes de estas Batallas Musicales. ¡Estos son los afortunados!

  • Bermudillo
  • rvperez
  • garba
  • heradius
  • Manubaixo

¡ En breve nos pondremos en contacto con vosotros !

3241_640.jpg

3240_640.jpgPremios y patrocinador

¡Ahora Synth Master, el ganador de la final, y gracias al patrocinio de [ Digital Audio Service ], podrá elegir una de estas tres opciones como premio!

Sintetizador Interfaz de audio Micro + Previo
3242_640.jpg 3243_640.jpg 3244_640.jpg
3245_640.jpg
El Korg Microkorg es un extraordinario sinte de modelado físico con teclado de 37 notas y 4 voces de polifonía, efectos, vocoder de 16 bandas con micrófono incluido y un potente arpegiador. El interfaz Firewire Presonus Firebox ofrece 6 entradas y 8 salidas, con calidad 24 bit/96 kHz. Incluye dos preamplificadores de micro, conexiones S/PDIF, MIDI y latencia casi-cero. El Studio Projects C1 es un micrófono cardioide de gran diafragma con cápsula de 27 mm. El Presonus Bluetube es un excelente preamplificador de micrófono dual a válvulas.

Con casa central en Hamburgo (Alemania), [ Digital Audio Service ] es la empresa lider en Alemania y Escandinavia desde 1998. Ofrece soluciones adaptadas que abarcan desde las necesidades del principiante hasta aquellas de renombrados profesionales, cubriendo el aspecto completo de la producción musical y broadcast. Algunos clientes satisfechos de Digital Audio Service son Paul van Dyk, Kai Tracid, Till Brönner, Deichkind, SAE, Hastings, Nucleus Studio, Soundgarden Studios, Creative Sound Conception, Toneworx, Wohlklang Studios, Tonhaus Hamburg, NDR Schwerin, HFBK Hamburg, TVN y Synchronstudio Leipzig. No importa si necesitas adquirir un nuevo equipo, montar un estudio o requerir asesoramiento: contáctanos si así lo deseas. Vuestro exito es nuestra meta. - [ Digital Audio Service ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar