Synthogy lanza la segunda versión de los pianos virtuales Ivory

Synthogy ha anunciado el lanzamiento de Ivory II, la segunda versión de su serie de pianos virtuales creados a partir de grabaciones reales combinadas con varias técnicas de síntesis y modelado físico.

La nueva versión ofrece un motor de audio personalizado totalmente renovado, una nueva interfaz gráfica y nuevos sets de samples integrados con una nueva tecnología que presume de ofrecer mayor realismo. Se ofrece ahora una función para emular la acción de resonancia de las cuerdas en pianos reales, nuevas opciones para aumentar y controlar contenido armónico e los pianos.

También se ofrecen nuevas opciones para el control de posiciones, ruidos de pedal y articulaciones, además de ofrecer tablas de afinación con mayor control y detalle. Se ofrecen también nuevas funciones para modificación de los sonidos, incluyendo variación de timbre, ecualización paramétrica, y nuevos controles de capas de sinte. Cada piano virtual ha sido reconstruido, ofreciendo más niveles de velocidad (hasta 18 por cada piano), más samples para pedales y release.

La línea Ivory II incluye tres productos diferentes: Ivory II Grand Pianos ($349), Ivory II Italian Grand ($179) e Ivory II Upright Pianos ($299). Cualquier persona que haya adquirido algun producto Synthogy después del 1 de Noviembre del 2009 recibirán una actualización gratuita. Para los demás usuarios de Ivory, el precio de actualización es de $89 para Grand Pianos, $45 para Italian Grand y $79 para Upright Pianos.

Los dos primeros pianos Ivory II están disponibles ahora mismo desde Synthogy. Funcionan tanto en Windows como en Mac y soportan formato VST, AU y RTAS. Son compatibles también con Windows a 64-Bit.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar