Talleres de construcción de sintetizadores modulares en Barcelona

Módulos sinte analógico

La gente de Befaco lleva unas semanas celebrando interesantes talleres sobre síntesis modular en Barcelona (en el Centro de Producción Artística Hangar.org), y piensan continuar así lo que queda de año. Estos son los próximos eventos:

El 26 y 27 de junio hablarán sobre la construcción de un generador de envolvente basado en el complex function generator (281) de Buchla, que consiste en un AD (attack decay) cuádruple configurable con tres modos de operación: attack/decay, attack/sustain y ciclo.

El 10 y 11 de julio tendrá lugar un taller de libre elección entre cualquiera de los módulos de los talleres anteriores: oscilador, VCF, fuente de alimentación y generador de envolvente (según disponibilidad de materiales).

El 24 y 25 de julio se celebrará un taller, sobre la construcción de un interface MIDI/CV de cuatro salidas CV y seis salidas trigger/gate. También se hablará sobre conversión de tiempo MIDI a sincro CV. Ademas tiene un modo que permite polifonia de cuatro notas y un editor software para configurarlo a través de mensajes MIDI de sistema exclusivo.

Todos los proyectos que se harán en los talleres son completamente open source y se publicaran próximamente en befaco.org.

¿Cualquiera podría asistir?
Si eres una persona minimamente meticulosa a la que le gusta cacharrear y saber qué es lo que hay dentro de las cosas, y eres de los que no les importa el tiempo sino el resultado y aprender lo más posible en el camino, la respuesta es .

No se requieren conocimientos previos de electrónica, pero sí paciencia y predisposición por aprender.

Interesados dirigirse a: befacosynth@gmail.com

http://www.befaco.org/

Ubicación
Centro de producción artística Hangar.org (Barcelona)

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar