Informática musical

TB Pro Audio lanza CS-5501, un channel strip que apuesta por la flexibilidad

TB Pro Audio CS-5501

TB Pro Audio está anunciando CS-5501, un nuevo plugin de channel strip que viene a reemplazar al CS-3301 para expandirlo en funciones que raras veces se encuentran en este tipo de procesadores. Se presenta como un todo-en-uno de mezcla para procesar todo tipo de señales y lograr un sonido suave que permita flexibilidad sobre todo en situaciones de composición y mezcla.

Esto último se ve reflejado en varias funciones que integra el sistema global, como solo y selección de orden para los diferentes efectos, además de mezcla dedicada con control de entrada y salida en estéreo y sus opciones de procesamiento estéreo.

Dispone de un sistema de clipping y oversampling de hasta 2X con bypass maestro, sistema de comparación de loudness y medidores VU dobles con selector de entrada y diferentes formatos como VU, RMS, Pico, EBU entre otros.

La sección de ecualizador ofrece 7 tipos de filtro diferentes con control respectivo de frecuencia, ganancia y Q. El compresor es doble y permite configuraciones M/S o estéreo. Las otras secciones incluyen saturación con selección de estados y fluctuación, deesser dedicado con control de frecuencia y amplitud, expansor/puerta de ruido a elegir, y un limitador en la última etapa.

CS-5501 se encuentra disponible ahora mismo desde TB Pro Audio a un precio de 59€. Funciona tanto en Windows como en Mac en formato VST, AU, y AAX.

Más información en TB Pro Audio

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
6
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar