Informática musical

TC Helicon anuncia VoiceLive Rack

VoiceLive Rack

TC Helicon ha presentado una versión rack del conocido VoiceLive, un procesador de efectos para voces.

Esta versión es similar a VoiceLive Touch, incluyendo no sólo los mismos efectos sino también el mismo sistema de control táctil. Entre los efectos se incluyen HardTune, moduladores, delays, reverb, harmonizador, distorsión y simulación de altavoces, entre otros. La librería de patches cuenta con 200, y además se permiten guardar otro 400 programas personalizados por el usuario.

Otras funciones importantes incluyen el controlautomático de armonías, o diversas opciones para realizar ajuestes finales, mediante un ecualizador, compresor y de-esser.

VoiceLive Rack tiene un previo dedicado con phantom power, controlado de forma digital y procesado por una sección de pre-efectos. Además cuenta con integración con el sistema Mic Control (incluye un micro MP-75, orientado utilizarse con dicho sistema).

Llegará en octubre por 799 euros.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar