Sintetizadores

Teenage Engineering Pocket Operator 137, edición especial de Rick & Morty

Teenage Engineering PO-137

Teenage Engineering gusta colaborar en todo tipo de experimentos. Desde tornamesas que ha hecho con IKEA, pasando por una consola de videojuegos creada junto al desarrollador Panic, hasta su más reciente arrebato: un Pocket Operator edición limitada creado en colaboración con los creadores de la icónica serie animada Rick & Morty.

No podía ser mejor: los productores de la serie dirigiendo la interfaz gráfica del peculiar instrumento, protagonizado en este caso por los personajes de la serie, y al parecer integra varios sonidos originales de la misma.

Las especificaciones podrían ser similares al PO-35 Speak, aunque varía en su interfaz y diseño. Ofrece las mismas 8 voces sampleadas y parece tener también micrófono para sampleo directo, con efectos (8 en PO-35 Speak), control de patrones y escalas, entre otras funciones que ya sugiere su panel de control.

Tendremos que esperar hasta julio a que se abra la opción de pedidos, para conocer en detalle toda la información con respecto al PO-137, el cual estaría al parecer disponible para noviembre.

Más información en Teenage Engineering

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar