¡Tenemos a los 16 elegidos!

¡Ya tenemos a los 16 temas elegidos para las rondas eliminatorias de las IV Batallas Musicales! Aquí os presentamos a los 16 participantes definitivos de las IV Batallas Musicales, elegidos por el jurado. Nunca antes habíamos visto una competición tan reñida; ¡muchos se han quedado fuera por centésimas!

(Sin seguir ningún orden en particular)

KyO Deejay Project - Deus ex machina
Gasboy - No lies
TK! - Who I am
Lokomotive - Elektroden
Soem - 1.800 km
Hangman - Experience
T-Claw - Resurrection
DJ Bufas - Lunar Code 2023
Snabisch - Nines
Drone Zero - Structural Fault
Mark Waves - Humanity
m4nw - Destiny
DJ Rayo - Stereophonics
Gun Monkey - Nocive
Geizer & Luchos - Iridium
Juan Rocco - Evolution

¡FELICIDADES A LOS 16 QUE LUCHARÁN PARA GANAR EL CREAMWARE [ NOAH ]!

Esta vez lo sentimos más que nunca por los 68 candidatos que no han podido estar en las fases eliminatorias. Les pedimos a todos ellos que no se desanimen, que estas cosas son así. ¡Tendréis nuevas oportunidades en próximas Batallas, seguid preparando temas!

Tras la labor del jurado, ahora los hispasónicos votarán a sus favoritos en los enfrentamientos 'uno contra uno' que tendrán lugar en breve. Recordad, tenemos a 16 participantes, así que haremos 8 rondas en la primera fase.

¡Estad atentos a HispaSonic!

[ Todo sobre las IV Batallas Musicales ]

2238_640.jpgEl jurado
Pedro Miras - Famoso productor y DJ de extenso recorrido y estatus internacional, que ha alcanzado los primeros puestos de las listas de ventas en España, llegando también a varios top-ten de listas alemanas, holandesas, mexicanas, americanas, belgas e inglesas. Ha realizado memorables sets en cabinas de todo el país, y su lista de méritos es impresionante; en esta breve reseña apenas podemos presentaros un indicio. Lo sabréis todo sobre esta gran figura de la música española en la [ entrevista ] que le hicimos en HispaSonic.
Ernie DJ - Creador y director del portal [ technofutura.com ], colabora con los colectivos, clubs y eventos más importantes de España, como Recycled Sound, The Coffee Club o ElectroSplash. Ha realizado diferentes sets en importantes salas de Madrid y otros eventos a nivel nacional, como Danzoo Music 2003 e Infinitamente Gay 2003 (Palacio de Vistalegre. Cabina Hall), ElectroSplash WaterParties 2003 (Playa del Gurugú, Benicassim), Vanvas, Narú, Key_club, Ampliate, Yasta, Hard Taste y otros en España y latinoamérica. Es DJ residente en Blonde @ Mission Cleimd (Madrid).
Solotrance - Formación de DJs y productores trance fundada e integradada por DJ Victor VL y DJ Loko11, con la colaboración de DJ Nino. Con más de 5 años a los platos y 10 dedicados a todo lo relacionado con la escena trance, son los webmasters de [ solotrance.com ], página fundada como medio de promoción, que ha acabado por convertirse en uno de los pocos portales trance de referencia en España.
Arguru - Juan Antonio Argüelles es uno de los programadores de sintes virtuales más importantes del mundo, con productos como Discovery, Phantom o Vertigo de [ discoDSP ] a sus espaldas. Lo ha sido todo en informática musical e ingeniería de sonido DSP; es el creador de los trackers Psycle y Aodix, y de diversos plugins para Buzz. Dispone de una visión técnica privilegiada acerca de la música electrónica.
2238_640.jpgPremios y patrocinadores de las IV Batallas Musicales

¡El ganador se llevará un sensacional rack multifunción CreamWare Noah EX de 11 DSPs! Noah es una auténtica revolución porque está basado en tecnología de plug-ins por software y DSPs, con unas características únicas y flexibilidad sin precedentes. Es un módulo rack compacto con una inmensa variedad de sintetizadores e instrumentos polifónicos emulados a la perfección, sección de efectos, pack de dinámica, secuenciador, arpegiadores sin igual, 1.000 sonidos, interfaz USB, multiples entradas/salidas y actualizable vía Internet. Con la garantía de CreamWare.

En HispaSonic hemos podido probar este magnífico aparato y os iremos contando sus cualidades con todo detalle a lo largo de las Batallas, descubriendo sus puntos fuertes y habilidades.

  • CreamWare te ofrece un mundo ilimitado de posibilidades, tarjetas de sonido profesionales que convierten tu ordenador en un completo estudio virtual. ¡Ahora con nuevos precios y plug-ins de regalo!
  • [ CreamWare Ibérica ]

Los cuatro semifinalistas de estas Batallas pasarán directamente a formar parte, si así lo desean, del CD Hispasónicos, el primer recopilatorio oficial de las Batallas Musicales de HispaSonic. Tendrá una tirada de 3.000 copias en formato digipack a precio económico, ¡y escogeremos el diseño de su carátula en un concurso, dotado con un premio de 300 euros al mejor diseñador!

Seguid atentos a HispaSonic para saber más sobre este CD.

¡Por último, entre todos los que dejen su voto para elegir a sus artistas favoritos se sorteará un potentísimo sintetizador virtual, el DiscoDSP Discovery 2, valorado en 100 €! En sucesivas comunicaciones sobre las Batallas os lo contaremos todo sobre este plugin y sus creadores.

  • DiscoDSP es responsable de algunos de los sintes virtuales más potentes del mercado, entre ellos el Discovery, Phantom y Vertigo.
  • [ DiscoDSP ]
¡ Seguid muy atentos a HispaSonic!
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • weld
    #1 por weld el 28/04/2004
    buaaaaaaahhhhhh!!!
    otra vez lo mismo.
    bueno pues hasta la proxima!!!
  • neomad
    #2 por neomad el 29/04/2004
    Mis felicitaciones a los amigos, a los que ya he felicitado particularmente. Un gran abrazo, y que gane el mejor...
    Voy por el DiscoDSP :XDDDDD
  • PSGirl-Suburbia
    #3 por PSGirl-Suburbia el 29/04/2004
    Desde aquí quiero felicitar a los 16 elegidos. Yo no estoy ahí, pero me he divertido haciendo mi tema para la batalla, que es lo importante.
    Los 16 temas son buenos y la cosa estará reñida. Todos se merecen estar ahí.
    Estar entre esos 16 de entre 84 participantes ya es un buen premio. Felicidades!
  • BLS
    #4 por BLS el 29/04/2004
    Pues naa, otra vez será, pero tengo q decir una cosa, sino reviento
    Me he ocupado de escuchar los 16 temas seleccionados y son todos puro trance, no hay ni uno solo techno, supongo q al jurado le gustará + este tipo de musica pero no creo q sea justo, habia algunos temas techno buenos de verdad (exceptuando el nuestro), esto no es una pataleta, pero no me parece justo
    Es como hacer una batalla blues-jazz y q todos los temas seleccionados fueran puro jazz
    Enhorabuena a todos, me gustan mucho los temas de Snabisch y TK!
    Un saludo
  • turquize
    #5 por turquize el 29/04/2004
    Para hacer música techno hay que poner los títulos en inglés?. Lo que no sé es si el no lies es en español o en inglés...
  • qk
    #6 por qk el 29/04/2004
    Jejeje, qué razón tienes, turquize
    Obviamente, que lo pongan como quieran, pero llama la atención que tantos temas instrumentales tengan el título en inglés. ¿Tendrán más tirón así?
    Saludos!
    qk
  • Lamprolog
    #7 por Lamprolog el 30/04/2004
    A todo esto ?
    Donde esta los temas ? Así de forma rápida, que no los encuentro !!
  • ArkaNoise
    #8 por ArkaNoise el 30/04/2004
    El de Soem esta en apañó "18.000 km".
  • Briar
    #9 por Briar el 01/05/2004
    En líneas generales estoy de acuerdo, no he oído mucho tecno hasta ahora, excepto el tema de Hangman... Cuando pueda escuchar todos lo confirmaré o no... Esto de las etiquetas es ya un problema en Hispasonic, hay temas con un enfoque infinitamente más comercial y claro etiquetaje junto a otros más arriesgados y de filiación más difusa... Creo que se debía definir más el enfoque, si ha de primar lo comercial o se busca algo más... Estoy un poco decepcionado, la verdad...
  • Llon
    #10 por Llon el 06/05/2004
    Es verdad Turquize. Por qué será? queda más in? más snob? más ok? más cool?
    I don´t know.
    Pero hay uno por ahí que se llama "Nines". En español, de "Angelines".
    Un sld