Informática musical

Tercera versión de FourTrack para iPhone/iPod Touch

La aplicación FourTrack para iPhone/iPod Touch desarrollada por Sonoma Wire Works ha alcanzado su tercera versión, un cuatro pistas cargado ahora de nuevas funciones y características.

FourTrack 3.0 ofrece ahora las funciones de AutoCopy y AutoPaste la cual permite copiar y pegar audio entre FourTrack y cualquier otra aplicación que permita estas funciones, como InstantDrummer 1.1 de Sonoma Wire Works, DopplerPad y VOX 3000 V2 de Retronyms, etc.

También se incluye ahora la nueva característica PromoTracks que permite descargar diferentes pistas para agregarlas al proyecto. Además de esto, se han agregado también nuevos efectos MasterFx que incluyen un compresor-limitador y un ecualizador paramétrico de 4 bandas, contiene un nuevo motor de audio, y ofrece nuevas funciones de descarga de la mezcla final ahora con sincronización WiFi para descarga general o pistas individuales.

FourTrack 3.0 está disponible en la App Store a un precio de $9,99.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar