Terra busca nuevos talentos para el festival Rock in Rio

Rock in RioTerra organiza un concurso de "Música electrónica y nuevas tendencias" cuyo objetivo es promover los nuevos talentos en el mundo de la música. El ganador del concurso, que será seleccionado por los usuarios de Terra Música, tendrá la oportunidad de actuar en el Festival de Música Rock in Rio.

Podéis inscribiros hasta el 6 de mayo en la página oficial. Os deseamos mucha suerte; ¡a ver si vemos a un hispasónico sobre el escenario de este festival!

Nota de prensa oficial

Terra, el primer portal de Internet en español www.terra.es, ha lanzado un concurso de ‘música Electrónica y nuevas tendencias’, con la colaboración de Rock in Rio, cuyo premiado tendrá la oportunidad de actuar en el Festival.

Para ello, Terra ha creado una web http://cyloop.terra.es/rockinrioelectronico con el objetivo de que los usuarios puedan participar en el concurso, acceder a la información y registrarse, entre más opciones. Hasta el 6 de mayo, los artistas/aspirantes deberán crear un perfil, incluyendo su biografía, fotos, y sus maquetas con tres temas originales clasificados en el campo de música electrónica o nuevas tendencias.

La selección se llevará a cabo en varias fases. Una primera donde la organización del concurso seleccionará a cuarenta aspirantes, en la siguiente fase, los propios usuarios serán el jurado, ya que mediante votación online seleccionarán a los cuatro finalistas. Finalmente, estos finalistas tocarán en un concierto exclusivo organizado por Terra, donde se elegirá a un único ganador, quien –como premio- actuará en el escenario de música electrónica de ‘Rock in Rio’.

Terra apuesta por la música

Con esta acción, Terra apuesta y apoya a las futuras promesas de la música, dándoles la oportunidad de hacerse un hueco en el mundo de la música. El objetivo de esta iniciativa es promover los nuevos talentos así como la música entre los usuarios de Terra y crear una potente red social musical.

Terra participara en Rock in Rio Madrid,con presencia física durante el Festival. Asimismo, gracias al acuerdo de colaboración entre Terra y la organización del festival, Terra aloja en exclusiva la página del festival, http://rockinriomadrid.terra.es, con toda la información relativa al evento, cartel, entradas, bandas, noticias..., conviertiéndose así en el partner online del Rock in Rio.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar