Informática musical

The Conservatoire Collection, lo nuevo de Soniccouture

The Conservatoire Collection

Entre tantas compañías de librerías y sampling, Soniccouture siempre ha sobresalido como una de las grandes, debido en gran parte a la originalidad de sus productos, como su nueva colección que incluye 10 instrumentos musicales de las épocas barroca y renacentista.

The Conservatoire Collection ha sido creada en colaboración con The Birminghan Conservatoire, donde se han obtenido los instrumentos para grabar, entre los que se incluyen guitarras, theorbo, harpsichord, timpani, entre otros. Todos han sido sampleados detalladamente mediante Kontakt.

La librería ha sido grabada a una calidad de 24-Bit/96kHz, agrupando un total de 23GB de samples programados en 10 instrumentos con 10 capas de velocidad para cada uno, además de tres capas round robin aleatorias. Además se incluyen múltiples articulaciones y una librería especial con espacios para la reverb de convolución integrada en Kontakt.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar