Sintetizadores

The War Machine: un instrumento virtual muy guerrero

The War Machine es el nombre del nuevo instrumento virtual de PowerFX, enteramente dedicado a efectos especiales y sonidos de guerra. Ametralladoras, lanzamisiles, disparos, explosiones, lanzallamas, tanques, cazabombarderos... Un VSTi políticamente incorrecto, pero original y muy apropiado para quien pretenda ambientar sus producciones en ambientes bélicos. La demo de sonido, que os mostramos en el interior de la noticia, es de lo más estrafalario que hemos escuchado últimamente.

PowerFX War Machine


The War Machine ofrece 87 sonidos programados en el reproductor de samples Maize que se incluye con el producto. Maize dispone de disk streaming, envolvente ADSR y reverb. Todos esos sonidos están también disponibles como archivos WAV para mayor flexibilidad.

Cuesta 99$ y puede usarse como instrumento autónomo o plugin VSTi.

Demo de sonido
PowerFX

EL AUTOR

Fundador de Hispasonic y director de Sonic Network. Documentalista incansable de la tecnología musical y los instrumentos en todos sus formatos.

¿Te gustó este artículo?

Anuncios relacionados

Ver todo
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Comentarios

Regístrate o para poder comentar

Música
Temas