Informática musical

Todo el catálogo "legacy" de Audio Damage, ahora gratis

Audio Damage
Algunos de los productos Legacy de Audio Damage.

Si ante ti se abría la promesa de otro domingo anodino y aburrido (espero que no), puede que esta noticia te dé la excusa perfecta para matar algunas de las próximas horas. Porque el desarrollador Audio Damage ha colgado nada menos que 33 de sus productos "legacy" para que cualquiera los pueda descargar de forma completamente gratuita y sin requerir ni siquiera una dirección de correo electrónico.

La razón de tanta "generosidad" no es otra que, según la propia Audio Damage, la inmensa cantidad de peticiones que reciben de continuo solicitando instaladores de sus productos Legacy anteriores a 2016. Y es que parece ser que el 90 o el 95% de los correos que recibe su servicio de soporte piden eso precisamente. Así pues, han decidido colgar todos esos instaladores en su web completamente gratis, eso sí, dejan claro de antemano que ninguno de esos productos cuenta ya con soporte oficial, y que ni tan siquiera responderán los correos que les lleguen solicitando soporte para ellos.

En la colección se pueden encontrar sintetizadores, cajas de ritmo y un buen número de efectos y procesadores variados. Cada archivo de descarga incluye versiones VST 2.4 para Windows y Mac (en la mayor parte de casos también AU), pero nada de VST3, AAX o soporte para Linux. Y si resulta que el instalador solicita algún tipo de código de registro o activación, se podrá encontrar en el mismo archivo ZIP de descarga. Como es lógico, al tratarse de productos "legacy", Audio Damage no asegura que funcionen correctamente en los sistemas operativos más modernos.

Más información y descarga: Audio Damage

David Baizán
EL AUTOR

Comunicador incansable en materia de tecnología musical. Dicen por ahí que de niño se cayó en una marmita llena de osciladores de baja frecuencia.

¿Te gustó este artículo?
20
Comentarios

Regístrate o para poder comentar