X
¿Has visto ya nuestro Especial Black Friday?

ToneBytes lanza Vocotron para Windows

ToneBytes ha lanzado Vocotron, un nuevo instrumento VST para Windows creado como una combinación de funciones de un sampler y un vocoder.

El teclado está dividido en dos zonas al estilo del clásico Melotrón, pero con diferentes funciones en dichas zonas. La parte izquierda reproduce samples y puede modular el vocoder integrado y la parte derecha se encarga de controlar el tono, sirviendo de portador del vocoder.

Se incluyen tres bancos internos para selección de samples y formas de onda en la sección de modulador, además de ofrecer las funciones de sampler como mapeo de teclas, loop, reversa, cambio de pitch, afinación, y más.

En la parte del vocoder se dispone de un vocoder de 32 bandas con un rango de frecuencia de 100Hz a 16kHz con control de ancho de banda y nivel de cada una de las bandas disponibles. El portador está configurado por un sintetizador interno equipado con dos osciladores con desafinación y modulación FM, modos mono y estéreo y compensación.

Vocotron está disponible ahora mismo desde ToneBytes a un precio de $34,95. Funciona únicamente en sistemas Windows en formato VST.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.