Tonehammer lanza Emotional Piano para Kontakt

Tonehammer ha anunciado el lanzamiento de Emotional Piano, una nueva librería cargada con sonidos de un grand piano grabado de forma detallada, con varias características sonoras especiales.

La librería representa varios años de la gente de Tonehammer, dedicados a la investigación y escucha detallada para obtener la mejor captura posible, con el objetivo de obtener un sonido rico, suave, resonante y caluroso sin importar el modelo o la marca del piano, el cual no se menciona, ya que para sus desarrolladores es algo "ciertamente irrelevante".

El sonido de este piano está orientado a la composición de bandas sonoras, con gran peso, y control total sobre sus características, como ataque, delay y release, control de dinámica y velocidad, pedal de volumen, control de dampening, ecualizador, y reverb de convolución (con más de diez IR incluidos).

Se incluyen patches completos y ligeros, para conservación de CPU, además de patches maestros. Se ofrecen también presets para los efectos y scripting en Kontakt, patches de efectos especiales, y más, incluyendo un total de 39 patches de instrumentos, 1800 samples y 4.9GB de contenido grabado a una calidad de 44.1kHz y 24-Bit.

Emotional Piano está disponible para la compra inmediata desde Tonehammer a un precio especial de $129 hasta el 1 de Junio. Su precio normal será de $149.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar