Informática musical

Twist, SONiVOX inventa un nuevo tipo de síntesis

Twist es el nuevo sintetizador desarrollado por SONiVOX que implementa una nueva modalidad de síntesis llamada "Spectral Morphing".

El sinte está orientado a ser de fácil uso, por tanto no presenta gran cosa en cuanto a opciones de control y edición de sonidos, basándose principalmente en cinco potenciómetros maestros encargados de dar forma al sonido, junto con varios efectos integrados de chorus, delay y reverb.

También dispone del mismo sistema de generación de ritmos presente en Big Bang llamado IRC (Intelligent Thythm Control), el cual es básicamente un agregado al secuenciador por pasos que permite de forma automática corregir y generar patrones rítmicos con sonidos del sintetizador.

Twist está disponible ahora mismo desde SONiVOX a un precio de $149,99. Es compatible con Windows y Mac, con funcionamiento en modo autónomo o como plugin VST, AU o RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar