Magacín

U2 transmitirá un recital en directo por YouTube

Si eres fan de la banda irlandesa U2 podrás disfrutar del concierto que darán en el Rose Bowl de Los Angeles a través de YouTube, gratis.

La transmisión se realizará el 25 de Octubre a partir de las 8:30 PM PST (hora del Pacífico), o sea las 4:30 AM del 26 de Octubre hora de Madrid. Sólo podrán ver el recital quienes residan en Australia, Brasil, Canadá, Francia, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Mexico, Países Bajos, Nueva Zelandia, Corea del Sur, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Eso sí, si te parece muy tarde, tienes otra cosa para hacer o quieres revivirlo, no hay problema: durante todo el día siguiente estará disponible la retransmisión del show.

Paul McGuinness, manager de U2, dijo que "luego de grabar un show en vivo, pensamos que esta sería una buena oportunidad para extender la fiesta más allá de los límites del estadio".

Esta es la primera vez que se transmite un concierto en directo a través de YouTube, aunque no es la primera vez que el sitio ofrece contenidos en vivo, ya que también transmitió vía "webcast" eventos como el YouTube Live, el discurso del Estado de la Unión del Presidente Barack Obama, y el festival musical de Outside Lands de San Francisco.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar