Informática musical

UAD 6.1 disponible con nuevos plugins MXR Flanger/Doubler y Little Labs Voice Of God

Universal Audio ha lanzado la versión 6.1 del firmware de la paltaforma UAD, incluyendo dos nuevos plugins: MXR Flanger/Doubler y Little Labs Voice Of God.

MXR Flanger/Doubler es una versión plugin autorizada del conocido flanger hardware de Dunlop , capaz de producir diversos sonidos de delays cortos, efectos duales, etc. Como función exclusiva del plugin, se incluye un interruptor para control de fase, salida estéreo, y sicronización del LFO.

Voice Of God es un resonador de Little Labs, quienes aprobaron el modelado del plugin de UAD, que permite agregar resonancia a los graves en la mezcla. Cuenta con dos potenciómetros que controlan la frecuencia objetivo y la cantidad del efecto, junto a un par de botones que indican el rango de frecuencia.

MXR Flanger/Doubler está disponible por $199. Little Labs Voice Of God puede adquirirse por $149. Ambos funcionan en Windows y Mac como plugin VST, AU y RTAS. UAD 6.1 está disponible para descargar ahora mismo desde la web oficial.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar