Informática musical

UAD 9.8 llega con emulación de previo V76, Auto-Tune en tiempo real y ampli Diezel Herbert

UAD V76

Universal Audio actualiza su plataforma UAD para corregir errores menores y agregar, como ya es costumbre, nuevos plugins listos para estrenar. Esta vez se trata de la versión 9.8, la cual viene cargada con tres nuevos efectos para el catálogo de complementos DSP: el previo V76, Auto-Tune Realtime Advanced y el ampli Diezel Herbert.

V76 es una emulación del conocido previo basado en válvulas desarrollado por el IFR en Alemania. Es un conocido previo, modelado ya por otras compañías como Arturia y Slate Digital, y es especialmente conocido por su diseño de flujo de señal basado en transformadores y válvulas que le permite ofrecer hasta 76dB de ganancia. Disponible por $149.

Auto-Tune Realtime Advanced UAD

Auto-Tune Realtime Advanced es una nueva versión del conocido software de afinación vocal, prometiendo bajas latencias y operación en tiempo real, sacando provecho de los más recientes desarrollos de Antares en su famosa tecnología. Disponible por $299 (y $49 como actualización para usuarios existentes).

Diezel Herbert Amplifier UAD

Diezel Herbert Amplifier es la cuota de ampli de guitarra que suele haber en las actualizaciones UAD. Ha sido modelado por la gente de brainworx a partir del modelo original de 180 vatios lanzado por Peter Diezel a comienzos de los 2000. El plugin ofrece cientos de rutas modeladas y una selecta lista de cabinas y altavoces. Disponible por $149.

UAD v9.8 se encuentra disponible ahora mismo desde Universal Audio. Los plugins anunciados vienen con versión de prueba de 14 días.

Más información en Universal Audio

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
4
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar