Informática musical

Ueberschall lanza Elastik 2

Ueberschall está anunciando la llegada de la segunda versión de su motor de reproducción de samples y loops Elastik, disponible para Windows y Mac.

Ofrece una interfaz rediseñada, además de importantes mejoras en el motor de audio. Posee un nuevo explorador de archivos con sistema de búsqueda avanzado y acceso más rápido a los sonidos, una central de control de loops con funciones de edición para cada parte, pre-escucha en sincronización, modo secuencia, reemplazo aleatorio de sonidos y control de múltiples bancos de sonido de forma simultánea. Integra también el algorítmo élastique pro de zplane.development que permite realizar cambios de pitch y tiempo en alta calidad.

Elastik 2 está disponible ahora mismo de forma gratuita desde Ueberschall. Funciona tanto en Windows como en Mac, con soporte para operación como aplicación autónoma, o mediante plugin VST, AU y RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar