Informática musical

El último saxo de Samplemodeling viene con nueva plataforma

‘Ms Sax S., the Soprano Sax’ es el nombre del último miembro de la familia de saxos virtuales del fabricante Samplemodeling, que además, viene con una nueva plataforma propietaria llamada SWAN engine.

El instrumento en cuestión, está basado en muestras interpretadas por un saxofonista profesional sobre un amplio rango dinámico y capturadas con material de estudio de alta gama para asegurar que el timbre resultante estuviera a la altura del instrumento real.

Por su parte, la plataforma SWAN engine, dota al instrumento de características y herramientas de interpretación nunca vistas en los anteriores productos de Samplemodeling. Esta nueva tecnología propietaria, permite la manipulación de diferentes parámetros como tiempo, dinámica, tono y formantes. También dispone de avanzadas técnicas de procesamiento en tiempo real como legato/portamento, vibrato, ornamentaciones varias y otra serie de procesos que aseguran interpretaciones y resultados increíblemente realistas.

SWAN engine es compatible con entornos PC (VST 32/64) y Mac (AU/VST 32/64). En cuanto a RTAS, de momento no está disponible y para usar SWAN engine en modo stand alone en PC es necesario el uso de un host VST como SaviHost.

El precio de ‘Ms Sax S., the Soprano Sax’ es de 119€ y los usuarios registrados de otros productos de Samplemodeling interesados en comprarlo, podrán disfrutar de un descuento del 10% hasta el 31 de enero de 2012.

Más información, especificaciones y demos | Samplemodeling

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar