Sintetizadores

Últimos días de inscripción para asistir a Syñth-Meeting

Por motivos de organización la fecha límite para inscribirse a este evento se ha adelantado al 12 de mayo inclusive.

Syñth-Meeting reunirá a gran parte de las principales marcas y distribuidores de sintetizadores de nuestro país y contará con la presencia del famoso demostrador de Yamaha Bert Smorenburg como invitado al evento, aunque por supuesto los principales protagonistas sois tú y tus sintetizadores, así que ¡no lo dudes!, agarra tu sintetizador y ven el próximo 28 de Mayo a Chiclana de la Frontera (Cádiz). para disfrutar de este evento en compañía de más “hispasintéticos”.

¿El 28 de Mayo? ¡Pero si es la final de la Champions! ¡Que no panda el cúnico!... os hemos preparado una pantalla en la sala del evento para que no os lo perdáis.

Además habrá sorteos de controladores, monitores, tarjetas de sonido y toda la información acerca de las novedades del sector del sintetizador.

Nos adentraremos en los principios de la síntesis con ROLAND GAIA y su editor, Bert Smorenbourg presentará el nuevo MOX de Yamaha, destriparemos el sonido de ARTURIA ORIGIN y por supuesto echaremos un vistazo de cerca a sintetizadores como M-AUDIO VENOM, NOVATION ULTRANOVA, ELEKTRON OCTATRACK, entre otras muchas novedades de MOOG, KORG, AKAI, y muchos más…

¿Qué tengo que hacer para asistir a Syñth-Meeting?

Para asistir a Syñth-Meeting 2011 simplemente deberás adquirir el paquete “Asistente Oficial Syñth-Meeting 2011”inscribiéndote en http://multisononline.com/index.php?main_page=band_signup

Este paquete incluye:

  • Acreditación Oficial Syñth-Meeting 2011.
  • Cena-Tapeo Sábado 28 de Mayo en Bodegas El Carretero.
  • Transfer Equipos (Transporte de equipos Hotel / Syñth-Meeting, etc…).

El precio de este paquete es de 25€ por persona y debe ser adquirido por todos los asistentes pues la acreditación es imprescindible para acceder al recinto Syñth-Meeting. El pago de este paquete debe hacerse vía transferencia bancaria. El nº de cuenta se facilita en la página siguiente a la inscripción. Una vez recibido el pago, te enviaremos un mail de confirmación con tu inclusión en la lista oficial de participantes.

Syñth-Meeting se celebrará en un lugar con encanto, una sala VIP privada de corte Chill Out que puedes visitar en http://www.tabernaofarrell.com seleccionando Sala Privada.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar