URS lanza una beta pública del compresor Phat C

Unique Recording Software (URS) está anunciando la versión beta del nuevo Phat C, un nuevo compresor orientado a obtener un sonido analógico propio de diversos compresores hardware.

Posee un estado de entrada con saturación y coloración respondiendo a varios modelos como transformador, VCA, cinta, válvula, y más. Estos modelos de saturación se encargan de recrear armónicos estilo vintage combinándolos con el efecto de compresión del plugin.

Dispone de un control Dry/Wet para ajustar la cantidad de saturación ingresada, ratios elegibles de 1:2:1 y 1:5:1 y valores comunes de 2:1 a 10:1. Permite elegir entre un algoritmo de ataque rápido o normal, ajustar el relesease de 50ms a 3s y cotrolar la mezcla mediante un segundo control de Dry/Wet. Incluye además un fitrlo pasa altas con cortes en 20Hz, 25Hz y 30Hz.

Phat C está disponible en fase beta para Windows y Mac a un precio especial de $99,99 hasta el 31 de enero de este año. Su precio normal será de $249,99. Funciona en formatos VST, AU y RTAS.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar