Informática musical

UVI Toy Suite, más de 370 juguetes sampleados en un solo instrumento

UVI Toy Suite

UVI ha lanzado un nuevo instrumento virtual llamado UVI Toy Suite, el cual contiene más de 370 juguetes sampleados, incluyendo desde pequeños artefactos simples hasta sistemas digitales y dispositivos con sonidos 8-bit.

Son en total 23.46GB de contenido, con 384 instrumentos diferentes, en 1,1185 presets y 34 kits. Se incluyen más de 70.000 samples y 1.499 loops. La masiva librería se puede manipular en una interfaz con control dedicado de envolvente, modulación, efectos, etc.

Además del sistema de juguetes sencillos que ofrecen sonidos de percusión, samplers, mini-sintes, cajas musicales, instrumentos infantiles, etc, la suite incluye también un sinte 8-bit dedicado que ofrece sonidos clásicos que buscan simular máquinas como la Commodore 64, Gameboy, SID Station, entre otros. el sinte ofrece dos capas que pueden se pueden cargar con presets diferentes para luego controlarse con sus propios filtros, envolventes, multi-efectos y sección de arpegiador dedicada.

UVI Toy Suite se encuentra disponible ahora mismo desde UVI a un precio de introducción de $279. Los propietarios de Complete Toy Museum, Acoustic Toy Museum y electric Toy Museum pueden actualizarse por $99. El instrumento funciona en UVI Workstation (gratis) y Falcon, ambos con soporte para Windows y Mac en formato VST, AU, AAX y autónomo.

Más información en UVI

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar