Sintetizadores

UVI Workstation ahora con arpegiador y soporte para 64-Bit

Con motivo de celebración del primer año del lanzamiento oficial de UVI Soundsource, Univers Sons y Ultimate Sound Bank han presentado una nueva versión actualizada de este sampler gratuito.

Esta nueva versión (1.1) ofrece ahora compatibilidad con sistemas a 64-Bit, un nuevo arpegiador completo con varias opciones de configuración, una característica especial para buscar sonidos UVI en el explorador, función de Tap Tempo dedicada, soporte para WASAPI en Windows (solo disponible en Vista y Windows 7, nuevos botones para avanzar y retroceder en el transporte, y una nueva función para añadir multis.

UVI Workstation 1.1
se encuentra disponible de forma gratuita ahora mismo. Podéis descargarla desde la web oficial. Funciona tanto en Windows como en Mac, en formato VST, AU, RTAS y MAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar